Contactanos

Hora Cero

Traían en parranda a niña de tres años

El padre, el tío y hasta la madre de la menor fueron arrestados. La menor quedó a disposición de la PRONNIF.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 26 agosto, 2021 - 00:25 a.m.
Traían en parranda a niña de tres años
El padre de la menor fue detenido, mientras la niña fue puesta a disposición de la PRONNIF.

FRONTERA, COAH.-  Una niña de tres años fue encontrada a bordo de un taxi, a altas horas de la madrugada y en compañía de dos sujetos, que dijeron ser el papá y tío de la menor, la cual trataron de ocultar al paso de los oficiales preventivos cuando circulaban por las calles de la colonia Aviación.

Los hechos alrededor de las 03:00 horas de ayer, cuando los oficiales recorrían las calles de la colonia Aviación como rondín de presencia y vigilancia siendo a la altura del cruce de la calle Ahuehuete y Encino, donde detectaron un vehículo de servicio de la línea Taxímetros de Frontera, en el cual viajaban tres sujetos y una niña, a la cual intentaban esconder.

De inmediato, los oficiales le dieron alcance al taxi, descubriendo que se trataba de una menor de tan solo tres añitos la cual se encontraba semi desnuda, al vestir solamente ropa interior, y la cual era cargada por un supuesto tío en la parte trasera del auto de alquiler.

Tras cuestionarlos sobre la presencia de la menor, su supuesto padre mencionó que se dirigían a una tienda de conveniencia ubicada en la carretera 30 en busca de cigarrillos, mientras que el supuesto tío se limitaba a decir que el sólo los iba acompañando.

También lee: Da otra maestra positivo a Covid

Por su parte, el taxista se deslindó de cualquier responsabilidad al comprobar que el par le había solicitado solamente el servicio y que desconocía de dicha situación.

Tras lo anterior, ambos sujetos y la menor fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde la niña fue revisada por el médico legista, mientras que ambos fueron remitidos a las celdas mientras se definía su situación legal.

Sin embargo, minutos después arribo hasta la Comandancia Municipal, Valeria Barrón Reyes de 24 años de edad, con domicilio en la Privada Aeroméxico, número 499, de la colonia en mención, quien dijo ser la madre de la pequeña.

Para su mala suerte, Valeria se encontraba en estado de ebriedad, arremetiendo contra oficiales y hasta contra el juez calificador, quien decidió no lidiar más con la mujer solicitando su detención.

Trascendió que la menor fue puesta a disposición de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, siendo quienes determinaran su situación e iniciaran las investigaciones correspondientes.

  • Traían en parranda a niña de tres años

    Valeria llegó alcoholizada a buscar a su hija en la Comandancia. Al tornarse intransigente, fue detenida.

  • Traían en parranda a niña de tres años

    El padre de la menor fue detenido, mientras la niña fue puesta a disposición de la PRONNIF.

  • Traían en parranda a niña de tres años
  • Traían en parranda a niña de tres años
Artículos Relacionados