CASTAÑOS COAH.-Luego de 24 horas de desaparecido Brayan fue entregado a la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia por su padre, donde la dependencia determinó que el pequeño se quedará al resguardo de un familiar mientras esclarece el caso indicó Leticia Sánchez Campos delegada de la PRONNIF.
La Procuradora citó a ambos padres a terapia familiar mientras el pequeño estará bajo el resguardo de un familiar esperando el dictamen y lo que resuelva el juez.
Como se recordará el pasado jueves Brayan de 11 años fue reptado por su padre, la madre del menor, Gabriela De león desesperada movilizó a todas las corporaciones para la búsqueda del pequeño quien ya tenía 12 horas de no ser encontrado y haber visitado a todos los amigos y familiares.
Luego de 24 horas de desesperación para la madre, Brayan Torres de León fue entregado a la PRONNIF por su papá.
El abuelo paterno del pequeño decidió dar información acerca del paradero del menor, dijo que si habían estado en su casa pero que ya se habían ido con su papá sin decir a donde.
Fue ahí cuando la madre pudo tener un respiro sabiendo que estaba con su papá.
Con el temor de que el padre el Brayan, Gustavo Torres cumpliera su palabra de llevárselo lejos la madre siguió buscando a su hijo, cerca de las seis de la tarde fue notificada por la PRONNIF que ya tenían a su hijo.
El padre lo había llevado a la procuraduría para levantar una denuncia en contra de la madre con argumentos de que ella lo maltrataba y lo abandonaba constantemente.
Cabe mencionar que la madre anterior a esta denuncia había dicho que el su ex esposo nunca le ha pedido manutención al pequeño y el en los 11 años del niño no se ha preocupado por darla.