Los cuerpos de las jovencitas que venían a Castaños fueron entregados a sus familiares sin preparación y embalsamiento para su repatriación.
Estás circunstancias hicieron que la familia Arzola cambiaran sus planes, hasta el momento a Shakire la incinerarán para mandar sus cenizas a Estados Unidos y a Katie la sepultarán aquí.
Lucero Arzola tía de las jovencitas lamentó que los cuerpos no fueron ni siquiera limpiados porque traían rastros de sangre, mucho menos maquillados o arreglados.
La familia Arzola se encontraba ayer velando los cuerpos en el salón de los pensionados en Castaños, y fue necesario colocar hielo por debajo de los féretros para tratar de detener el proceso de descomposición.
Los padres de las jóvenes no pudieron estar presentes en el velorio y despedida de Shakire y Katie porque se encuentran en Estados Unidos, incluso una de las Madres de las jóvenes está hospitalizada en Houston precisamente por las circunstancias.
Las próximas horas serán cruciales para ver el destino que tendrán los cuerpos de ambas jovencitas que lo único que buscaban era venir de vacaciones a visitar a sus familiares.