FRONTERA, COAH.- Para que el departamento de transporte y vialidad de un mejor servicio a la población en general, el presidente municipal hizo entrega de dos unidades y una traila para transportar las vallas en desfiles, lo anterior con una inversión de 550 mil pesos.
El presidente municipal Florencio Siller Linaje dijo que el departamento de Transporte y vialidad es una de las bases de la seguridad del municipio, ya que los elementos son los encargados de cuidar la seguridad de la población en general por medio de la vigilancia de las buenas acciones en todos los sectores de la comunidad.
El alcalde reconoció la labor del director José Ángel Ibarra Guajardo en la labor coordinada de protección a la sociedad civil por medio de sus elementos.
Dijo que los elementos de vialidad son los encargados de cuidar que los automovilistas cumplan con las leyes de conducción, así como de proteger a los transeúntes en todo momento para evitar un accidente de fatales consecuencias.
La primera autoridad municipal reconoció la labor del director del departamento José Ángel Ibarra Guajardo, quien ha sabido dar a los elementos los conocimientos necesarios para cumplir cabalmente con las acciones de vigilancia y protección de niños, jóvenes y adultos, quienes deben ser la prioridad en todo momento.
“Estamos entregando estas nuevas unidades para que el los miembros del departamento trabajen de mejor manera, también los dotaremos de radios con frecuencia para que estén siempre comunicados con la central de bomberos y el departamento de seguridad pública, actuando de manera coordinada en todo momento”.
La unidad, la traila y las vallas de contención, son utilizadas continuamente por el departamento, por lo que era importante renovarlas.
Dijo que esta es la primer entrega de unidades de este año, siendo los beneficiados los elementos de transporte y vialidad a quienes como siempre se les pedirá que den más del 100 por ciento en su labor de protección a la población en general.