Entregan escrituras a la 21 de Marzo

PUBLICIDAD

30 familias de la localidad fueron beneficiadas

Castaños.- Con la presencia del secretario de Desarrollo Social Inocencio Aguirre Willars se hace entrega de 30 escrituras a habitantes de la colonia 21 de Marzo, quienes desde hace más de 25 años que tenían un conflicto con propietarios del predio.

“Cuatro de cada diez viviendas se han escriturado en el municipio de Castaños”, declaró el funcionario estatal, asegurando que en este Municipio se cuenta con más de 6 mil viviendas lo que representa que cuatro de cada 10 viviendas se han escriturado en los últimos seis años”, mencionó.

En castaños se han entregado 2819 escrituras, miles de familias cuentan con un patrimonio seguro y tienen ese documento que permite tener la tranquilidad en su casa.

El costo de apoyo social para los beneficiarios es de 1 546 pesos, apoyo que otorga el Gobierno del Estado a miles de beneficiarios.

De manera oficial realizaron la entrega de 30 escrituras el secretario de Desarrollo Social Inocencio Aguirre Willars, alcalde José Isabel Sepúlveda Elías; director de Certturc Miguel Ángel Leal Reyes; coordinador de Desarrollo Social, Rolando Alvarado del Toro; subsecretario de Sedesol región Centro, Marcos Morales Muller; director de Comisión Estatal de Vivienda, Eduardo Orduño, la síndica Rosa Elba Mancillas Zedillo.

Se mencionó que en los próximos días se instalará un módulo para recibir otras solicitudes de personas que deseen legalizar su patrimonio.