FRONTERA COAH.- Ya comenzaron a instalarse los comerciantes de Moroleón y León Guanajuato quienes como parte de los requisitos para su instalación entregaron al DIF municipal mil 300 cobijas que serán repartidas a familias de escasos recursos en esta temporada invernal.
Así lo señaló el alcalde Roberto Piña, dijo que estos comerciantes ya tienen muchos años yendo a Frontera en esta temporada y se instalan en el primer cuadro de la ciudad.
"Con esto también se busca que la gente tenga acceso a mejor precios y productos y pues nos otorgaron mil 300 cobijas es un ganar ganar", señaló el alcalde.
Estas cobijas que se repartirán a través del DIF municipal a familias ya identificadas, el alcalde comentó que el año pasado se hizo lo mismo, las cobijas son de buena calidad y es para la gente que vive en condiciones precarias para ayudarles a mitigar un poco el frío.
Además el alcalde mencionó que lo que no se va a permitir es la venta de alimentos arriba de la plaza, los comerciantes que se instalan con mecheros, con tanques de gas y que dejan sucia la banqueta tendrán que estar separados de los comerciantes de ropa y calzado.
Quienes utilicen mecheros, grasas, tanques de gas podrán instalarse para vender sus productos pero en un área designada para eso pues el alcalde manifestó que esta es una disposición de la Secretaría de Salud además de que es por motivos de seguridad, estos establecimientos serán inspeccionados por el departamento de Protección Civil y Bomberos.
1 / 1

Como el año pasado donaron mil 300 cobijas.
❮❯