Contactanos

Coahuila

Entregarán unidades a Servicios Primarios

Por Staff / La Voz - 14 marzo, 2018 - 01:55 a.m.
Entregarán unidades a Servicios Primarios

Porque los impuestos en ciudad Frontera sí tienen rumbo, este viernes a las seis de la tarde se realizará una verbena popular para entregar las nuevas unidades de Servicios Primarios.

En el marco de los festejos de la fundación de ciudad Frontera, el alcalde Florencio Siller Linaje, invita a la ciudadanía para que asista a la explanada de la Presidencia Municipal.

Te puede interesar: Acusa a hermana de quitarle su viviendaTe puede interesar: Pide Pronnif proteger identidad de alumnos

“Estas unidades las compramos gracias a la ciudadanía con su Predial, y como en Frontera los impuestos sí tienen rumbo, esto es una muestra del trabajo que realizamos a favor de la ciudadanía”.

Durante este evento, se contará con la participación de varios artistas locales, contando con la presencia de Beto Villa y de Chon Arauza, además que partirán un megapastel.

El Alcalde de Frontera, invita a la ciudadanía para que disfrute de esta fiesta que forma parte también por los 125 años de la fundación de este Municipio.

Artículos Relacionados