Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Envían a Saltillo a Diana Paola

Por Adriana Cruz - 23 febrero, 2017
Envían a Saltillo a Diana Paola

Será intervenida en el Hospital Universitario

San Buenaventura.- La menor que fue severamente lesionada, tras caerle un techado de un gimnasio el pasado fin de semana, fue trasladada del hospital San José rumbo a Saltillo, para su intervención en el Hospital Universitario de Saltillo.

Lo anterior lo confirmó el padre de la menor, José Humberto Estrada Serna, quien aseguró que la jovencita Diana Paola Estrada se encuentra estable, sin embargo, es trasladada a la clínica en la ciudad de Saltillo para su intervención de cintura.

Aún cuando no mencionó el costo total de la cirugía, afirmó que esta asciende a los 500 mil pesos, sin embargo, tanto autoridades municipales como estatales, encabezadas por el gobernador Rubén Moreira Valdez están apoyando en lo necesario para las atenciones de la menor.

Cabe recordar, que el pasado Domingo, tras los fuertes vientos y una mala calidad de obra, provocaron que el techado de lámina de un gimnasio municipal se desprendiera cayendo encima de dos jóvenes menores de edad, lesionándolos severamente.

Al día siguiente el Mandatario Estatal Rubén Moreira Valdez, recorrió las instalaciones del Gimnasio Municipal, comprometiéndose en apoyar a las personas lesionadas, así mismo la rehabilitación del Gimnasio y todo el peso de la ley contra los constructores de dicho proyecto.