Castaños, Coah.- El segundo caso de coronavirus en Castaños, se trata de una mujer de 49 años, quien también, al igual que el primer caso, se trata de una enfermera que trabaja en la Clínica 7 del IMSS, y fue contagiada durante su labor, ya se tiene en resguardo domiciliario, junto con su familia.
Fue el pasado nueve de abril cuando se dio a conocer el segundo caso de COVID-19 en el municipio es una habitante de Castaños quien laboraba en dicha institución por lo que se cree que ahí fue donde se infectó.
El Alcalde Soto Ojeda mencionó que con el fin de mantener a los pobladores informados y tranquilos, la enfermera y su familia ya se tienen en resguardo domiciliario de acuerdo con los protocolos que marca Salud para evitar la proliferación del virus.
El caso lo había dado a conocer la Secretaría de Salud del Estado donde se informó que una mujer de 49 años había resultado positivo en la prueba de COVID-19 por lo que el Alcalde Municipal mencionó que se trataba de una enfermera de la clínica siete del IMSS quien es habitante de Castaños.
“Agradecemos a las dos enfermeras y sus familias que se mantengan en su casa, así como de quienes están en buen estado de salud pues es muy importante que las familias castañenses estén prevenidas, aunque el número de infectados en el municipio no es grande así es como debemos mantenernos y esperamos la buena noticia de que la enfermera se ha recuperado y su familia sigue en buen estado de salud”, comentó.