Contactanos

Coahuila

Es niña la bebé 2022

Le “apapacha” Beto Villarreal con bonitos regalos.

Por Staff / La Voz - 05 enero, 2022 - 07:39 p.m.
Es niña la bebé 2022María Guadalupe Castro Arenas, dio a luz a la primera bebé del año en Cuatro Ciénegas.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Una hermosa niña se  convirtió en la primera bebé del  2022 nacida en Cuatro Ciénegas.

La pequeña cieneguense llegó  a este mundo el pasado 03 de Enero a las 7:05 am en la Sala de Partos del Hospital General de Cuatro Ciénegas y tanto ella como su madre se mantienen  en perfecto estado y con salud.

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez  acompañado de la regidora de salud Marisela Martinez Martinez llevó un presente especial al bebé y a su mami María Guadalupe  Castro  Arenas, deseando salud  a la pequeña que ha pesado casi 3  kilos.

La visita del Presidente Municipal fue bajo los protocolos sanitarios que en el Hospital han cuidado por la pandemia y fueron sanitizados los regalos entre ellos la bañera, pañales, biberón, cobertor, ropa, kit de limpieza para bebé entre otros.

Beto Villarreal felicitó a la mamá y le informó que  “este nacimiento en el Hospital General es el primero del Pueblo Mágico y la Comunidad cieneguense  se suma a los buenos deseos para su vida y la  gran labor que están realizando los médicos y enfermeras  en estos tiempos complicados para la atención sanitaria, trabajando para velar por nuestra salud todos los días del año”.

También lee: No alcanzó la pensión a los adultos mayores

Artículos Relacionados