Contactanos

Coahuila

Está listo Panteón de San Buena

Atiende Servicios Primarios cuidado del camposanto para recibir a visitantes

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 08:28 p.m.
Está listo Panteón de San Buena
Están abiertas las puertas ante la espera de visitas a tumbas de fieles difuntos por Día de las Madres.

San Buenaventura, Coah.-  El Departamento de Servicios Primarios realizó la limpieza exhaustiva del Panteón El Refugio de San Buenaventura donde están  abiertas las puertas ante la espera de  visitas a tumbas de fieles difuntos por Día de las Madres.

El  mes de Mayo es el más visitado al  camposanto, por lo que el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez instruyó a la dirección de Servicios  públicos para dar el mantenimiento al Panteón municipal.

Durante la semana se inició una campaña de limpieza exhaustiva, retiro de escombro, hierbas y  podas en árboles así como la cloración  en las piletas  para el uso de fieles.

El Director de servicios primarios  Hugo Guajardo Castillo  agradeció al Ingeniero  Indalecio Garza Estrada por su apoyo en  el Riego de árboles del Panteón.

Dijo que también se hizo limpieza en la Carretera que conduce al Panteón así como el  interior del  mismo  ya que a partir de este fin de semana se espera la visita de quienes  habitan en otras ciudades o del extranjero para conmemorar el Día de las Madres que descansan en El Refugio de San Buenaventura.

infografias

Artículo Relacionados