Contactanos

Coahuila

Estrena Frontera parabus moderno

Tiene celdas solares para iluminar el lugar de noche y cuenta con contacto cargador de celular.

Por Teddy Fuentes - 21 junio, 2021 - 09:32 p.m.
Estrena Frontera parabus modernoEl Parabus cuenta con cargador para dispositivos electrónicos solar, así como luces led con sensor de movimiento.

FRONTERA., COAH.- El Presidente Municipal Florencio Siller Linaje realizó la entrega de un parabus que fue colocado en las inmediaciones de la calle Juárez de la Zona Centro, el cual servirá para que los usuarios de los taxis puedan esperar a que lleguen en un lugar cómodo y seguro.

El Edil dijo que previamente se habían colocado 9 parabuses más en diversos puntos del municipio, los cuales tuvieron un costo de 191 mil pesos cada uno, todas vez que son espacios de última tecnología al contar con iluminación led así como cargador solar para que en caso de alguna necesidad, puedan cargar sus dispositivo electrónicos y llamar a quienes ellos quieran.

Mencionó que este parabus que fue entregado el día de ayer, se colocó por petición de los concesionarios de taxis, quienes aseguraron era necesario colocarlo en ese lugar para que los usuarios que salen del establecimiento comercial que está en el lugar, puedan esperar a que llegue el taxi sin necesidad de estar parados en el sol o bajo las inclemencias del tiempo.

Explicó que espera que durante los seis meses que faltan para concluir la administración municipal, se puedan colocar más espacios de este tipo para que la ciudadanía les dé un buen uso, pues es necesario contar con espacios de calidad que representen a una ciudad que está en pleno desarrollo como es Frontera.

Artículos Relacionados