Contactanos

Coahuila

Evalúa Piña el CEFARE

Roberto Piña Amaya realizó un recorrido en este centro de recreación

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 08:40 p.m.
Evalúa Piña el CEFARE
El alcalde Roberto Piña Amaya realizó un recorrido en éste centro de recreación.

Con el objetivo de llevar a cabo un minucioso diagnóstico de las condiciones en que se encuentran las instalaciones del CEFARE, el alcalde Roberto Piña Amaya realizó un recorrido en éste centro de recreación.

Acompañado de algunos regidores y directores de departamento, el jefe de la comuna fronterense revisó cada detalle y cada área que comprende el Centro Familiar Recreativo (CEFARE), donde constató el abandono en que se encuentran las instalaciones.

Piña Amaya, refirió que a corto plazo dará inició el plan de acción para recuperar éste lugar donde ciento de deportistas asistían a ejercitarse e incluso se realizaban torneos de distintas disciplinas.

Estamos aquí - destacó el Alcalde- para detallar todo lo que le falta a éste lugar, no podemos dejarlo en éstas condiciones, es necesario que cobre vida nuevamente, que las familias regresen a ejercitarse, vamos a rescatar al CEFARE en muy poco tiempo.

Dentro y fuera del centro recreativo, se llevó a cabo una minuciosa revisión para atender cada una de las necesidades, en beneficio de todos los fronterenses.

infografias

Artículo Relacionados