Contactanos
Coahuila

Evitarán reprobara niños

Reforzarán maestros el nivel académico.

Por Teddy Fuentes - 20 noviembre, 2022 - 11:02 a.m.
Félix Alejandro Rodríguez Ramos.
Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

FRONTERA., COAH.-Luego de que los estudiantes de las instituciones educativas presentaron ya su primer examen trimestral, los docentes tienen ya una idea de las áreas que tienen que reforzarles para evitar el índice reprobatorio, así lo informó Félix Alejandro Rodríguez Ramos.

El titular de Servicios Educativos dijo que es importante que los padres de familia unan esfuerzo con los estudiantes y docentes para que puedan mejorar sus calificaciones, toda vez que durante la pandemia muchos niños redujeron su rendimiento escolar debido a las diversas situaciones que estuvieron viviendo en casa.

Placeholder

Dijo que es muy importante reforzar los conocimientos básicos como son español y matemáticas para que los estudiantes no caigan en un índice reprobatorio, aun que no definió si este ciclo escolar los niños y jóvenes de nivel primaria y secundaria podrán ser calificados con 5 o 6 como mínimo.

Explicó que es muy importante que los docentes se ocupen de los niños y jovencitos que aun están batallando con algunas asignaturas con la intención de que regulen sus conocimientos y de esa forma puedan pasar de año sin problema alguno, toda vez que el objetivo es no dejar a niño en el mismo grado que cursan y sí apoyarlos para que adquieran todos los conocimientos necesarios para pasar al próximo ciclo escolar

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados