Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Exigen a transportistas actualicen su refrendo

Por Mónica Meza - 26 enero, 2017
Exigen a transportistas actualicen su refrendo

El departamento de Transporte y Vialidad realiza operativo

FRONTERA COAH.- Transporte y Vialidad está realizando operativos a fin de recordar a taxistas y choferes de camiones de carga y descarga que deben actualizar su refrendo, Omar González Fermín , director del departamento mencionó que esperan que para antes de que finalice el mes el 50 % de las unidades ya hayan pagado.

Mencionó que los operativos que se están realizando son solo para recomendar a los conductores a que pasen a pagar su refrendo, pues próximamente si no cuentan con este requisito no podrán operar y pueden ser merecedores a una multa.

La actualización del refrendo anual de taxis cuesta mil 516 pesos, actualmente no hay rezago, los taxistas están actualizados porque es un documento necesario para estar en operación.

Por el lado de los materialistas de unidades de carga y descarga cuesta 150 pesos, podrá incrementarse 10 pesos, es decir 160 pesos diarios, unos si están pendientes, pero porque abandonaron la concesión.

“Solo estamos invitando a taxistas y camiones a que acudan y se pongan al corriente, paguen lo necesario a final del mes se contempla que esté cubierto un 50 % de las unidades”, comentó.