Contactanos

Coahuila

Expondrán necesidades ante SIMAS

Desde cobros desmedidos, mantenimientos y fugas se darán a conocer

Por Teddy Fuentes - 10 enero, 2022 - 10:49 a.m.
Expondrán necesidades ante SIMAS

Frontera., Coah.- Será durante la próxima reunión del consejo de SIMAS cuando se expondrán temas referentes a las necesidades de agua potable, renovación de tuberías y cobros excesivos del servicio, lo anterior informó la Regidora Esperanza Guadalupe Martínez Maltos.

“Realizamos un consenso entre la ciudadanía y nos dimos cuenta de que existe descontento entre los usuarios, quienes dicen que es injusto que el recibo de les cobre por tarifa cuando el agua la reciben por horas”

La Regidora de Agua Potable dijo que solicitaran que el municipio de Frontera sea parte de los proyectos de renovación de tubería de agua y alcantarillado, pues en Frontera tienen más de 60 años de antigüedad. Comentó que se está dialogando con los usuarios para que cumplan en todo momento con el pago del servicio, con la intención de que se pueda exigir también proyectos y obras de beneficio para todos .

Explicó también que en sus primeros días de labor, ha realizado una gran cantidad de acuerdos con la dependencia para que den promociones y descuentos a los usuarios morosos, esto debido a la situación económica actual dónde muchas personas se quedaron sin empleo.

Artículos Relacionados