Contactanos

Coahuila

Felicita alcalde Piña a Sari Pérez Cantú

Felicita alcalde Piña a Sari Pérez Cantú.

Por Mónica Meza - 06 junio, 2024 - 07:04 p.m.
Felicita alcalde Piña a Sari Pérez CantúFelicita alcalde a próxima alcaldesa.

FRONTERA COAH-. Luego de recibir su constancia de mayoría que la acredita como la próxima alcaldesa de Frontera, Sari Pérez Cantú fue felicitado por el actual alcalde Roberto Piña, quien expresó su total disposición para facilitar una transición administrativa fluida.

Ayer por la mañana, Piña se comunicó con Pérez Cantú para felicitarla por su victoria electoral y reiterar su apoyo para que, cuando ella lo decida, pueda ponerse al corriente de los asuntos de la administración municipal. "Estamos listos para recibirla cuando ella quiera ponerse al corriente con los temas de la administración. En octubre o noviembre comienza el proceso de entrega-recepción", señaló el alcalde.

Pérez Cantú manifestó su interés en tener acceso a la presidencia municipal en algún momento para familiarizarse con los proyectos en curso. "Le dije que estoy lista para que tenga una visión para su proyecto. Ella me dijo que sí, que quiere ver las obras que están en proceso y que quedarían a medio camino para darles seguimiento", afirmó Piña.

La próxima alcaldesa también establecerá una relación de trabajo con el departamento de Obras Públicas, encabezado por Roberto del Bosque, para dar continuidad a los proyectos actuales. Pérez Cantú agradeció la disposición del alcalde y anunció que próximamente se acercará para iniciar el proceso de transición.

"Siempre ha sido respetuoso con el tema de las mujeres. Le debe ir bien a Frontera y a México. Quien se empeñe en no querer que le vaya bien a la ciudad, se machuca las manos solo", comentó Pérez Cantú.

El ambiente en la ciudad es de expectativa positiva ante la próxima administración, con un enfoque en la colaboración y la continuidad de los proyectos municipales en beneficio de la comunidad.

Artículos Relacionados