Contactanos

Coahuila

Festeja Piña un año con obras

“Hace un año la gente nos brindó la confianza para trabajar por ellos”, manifestó

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2022 - 08:23 p.m.
Festeja Piña un año con obras
Piña Amaya, manifestó que están muy avanzadas acciones en el rubro de salud.

Con la entrega y arranque de obras, además de la repartición de apoyos a las familias fronterenses, el alcalde Roberto Piña Amaya, celebró ayer el primer año desde que los ciudadanos le brindaron su confianza para asumir la administración municipal.

Piña Amaya, dijo: hace un año la gente nos brindó la confianza para trabajar por ellos, y no nos hemos detenido desde entonces, trabajamos 24 horas los 7 días de la semana, y seguimos arrancando más obras de beneficio colectivo.

El jefe de la comuna fronterense, dijo que hoy Frontera luce diferente, es un mejor lugar para las familias, es un municipio limpio, alumbrado, seguro y con ayuda social para todos.

Ayer el alcalde Roberto Piña Amaya, celebró festejando y acompañado de regidores y directores entregó la obra de alumbrado de la parte inferior del cruce del puente vehícular de la carretera 30 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

De la misma manera, continúa el proceso de reforestación en la colonia Roma y otros sectores del municipio.

Más tarde la primer autoridad municipal colocó el primer block para la construcción de la barda en la primaria Vicente Guerrero que estaba a punto de derrumbarse, por lo que es una proridad para la seguridad de los pequeños.

Además las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Roberto Piña, procedieron a la entrega de material a bajo costo a las familias que lo solicitaron.

Finalmente Piña Amaya, manifestó que están muy avanzadas acciones en el rubro de salud y la canalización del arroyo Frontera, proyectos en los que trabaja de manera permanente.

infografias

Artículo Relacionados