Contactanos

Coahuila

Firmará Piña convenios con universidades

Trabaja en diversos proyectos para impulsar el potencial de los jóvenes fornterenses.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 octubre, 2021 - 09:12 p.m.
Firmará Piña convenios con universidades
Sostuvo el alcalde electo una reunión con directivos y maestros de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

FRONTERA, COAH.- Convencido de que los jóvenes son portadores de un amplio potencial y sólo necesitan un impulso, el alcalde electo de Frontera Roberto Piña Amaya, signará convenios de colaboración con universidades de la región.

El día de ayer visitó la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en atención a una invitación girada por el director Roberto Gerardo Adán, quien agradeció los proyectos de Piña Amaya en el rubro educativo.

Estamos convencidos -dijo el alcalde electo- de que el tema son los jóvenes y para ayudarlos a cumplir sus metas debemos apoyarlos, para eso firmaremos convenios de colaboración con diversas universidades.

Sin embargo, agregó que, para respaldar los proyectos de los jóvenes, las autoridades municipales, representarán un enlace con las empresas locales para que sean una opción laboral importante.

"Estamos trabajando en proyectos con jóvenes, ellos son el futuro, traen muchas ganas, y tienen un gran potencial, sólo falta impulsarlos y ya estamos ocupados en eso", manifestó Roberto Piña.

Artículo Relacionados