Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Forman el Pentatlón Deportivo Militarizado

Por Mónica Meza - 22 enero, 2017
Forman el Pentatlón  Deportivo Militarizado

Se realizó en presidencia el abanderamiento 

FRONTERA COAH.- En la explanada de la presidencia municipal se llevó a cabo el abanderamiento de la subzona Frontera del Pentatlón Deportivo Militarizado, ahí estuvieron presentes autoridades como Sergio Martínez Villarreal, del pentatlón de la VI zona.

En el lugar también estuvieron presentes el Estado Mayor de zona Acuña, Sabinas, Monclova, Saltillo, Ramos Arizpe y Torreón, ahí se motivó a los jóvenes a seguir en esta actividad que sin dunda alguna los llena de conocimientos y experiencias que serán inolvidables.

Fue el abanderamiento, en el que se reconoció oficialmente al pentatlón como subzona, el abanderamiento es la entrega de la bandera representativa de la subzona Frontera que no existía y que se formó hace más de un año.

Tuvieron que cumplir con requisitos para poder realizar la zona en el Municipio, actualmente son 95 elementos los que lo integran, son jóvenes deportistas que entrenan en el Cetis 46.

Luego del evento, se llevó a cabo la junta estatal de comandantes para revisar el tema de la convención nacional, que próximamente será en Acapulco, competidores de todo el Estado representarán a Coahuila.