Contactanos
Coahuila

Frontera | Aprueba cuentas de SIMAS

De los meses Julio y Agosto

Por Teddy Fuentes - 09 septiembre, 2022 - 07:54 p.m.
Del bimestre presentado salimos con un ahorro de 6 millones de pesos que traduciremos en obras para el ultimo trimestre de este año.
Del bimestre presentado salimos con un ahorro de 6 millones de pesos que traduciremos en obras para el ultimo trimestre de este año.

FRONTERA., COAH.- El Gerente del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento dijo que si se aprobaron por unanimidad las cuentas de los meses de julio y agosto fue por que se tuvieron resultados muy positivos, pues en esos dos meses se logró un ahorro de 6 millones de pesos, recurso que se reflejarán en la realización de una mayor cantidad de obras a realizarse en el último trimestre de este 2022.

Eduardo Campos Villarreal, dijo que se incrementó el presupuesto de obra para cerrar este año, por ello gracias al buen ejercicio financiero que realizaron se logró ahorrar este recurso, con el que se dará paso a obras prioritarias no solo en Monclova sino también en beneficio de los usuarios del municipio de Frontera.

“Se van a aterrizar una mayor cantidad de obras para la colonia La Sierrita en Frontera así como par la Miravalle en Monclova, eso nos va a permitir ampliar el número de proyectos y programas a favor de la ciudadanía, las cuentas de julio y agosto se aprobaron de manera unánime sin embargo el tema del presupuesto quedará listo si se llega a un acuerdo para el próximo martes, luego de que los equipos financieros de ambos municipios realicen una revisión”

El Gerente comentó que al ser SIMAS un organismo centralizado se realiza la presentación del presupuesto, sin embargo, ellos tienen que esperar la aprobación del consejo y deben obedecer la decisión del mismo, por ello llamarán a una sesión extraordinaria el próximo martes para dar a conocer las cifras del presupuesto, así como la aprobación correspondiente del mismo.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados