Contactanos

Coahuila

Frontera | Insiste Piña en cesar al gerente

El alcalde de Frontera informó que el gerente de la dependencia hace un trabajo deficiente

Por Teddy Fuentes - 18 julio, 2022 - 09:15 p.m.
Frontera | Insiste Piña en cesar al gerentePedirá Roberto Piña en su carácter de Presidente del Consejo, la destitución del Gerente de SIMAS, asegurando que como cualquier empleado si no realiza bien su trabajo se va. El Edil dijo que la auditoría al sistema sigue en pie con el objetivo de realizar bien las cosas y que los usuarios no salgan afectados de los malos manejos internos.

FRONTERA., COAH.- El Presidente Municipal Roberto Clemente Piña Amaya dijo que en la primera reunión del consejo de SIMAS solicitará a los consejeros poner en la mesa, la baja del gerente de SIMAS, asegurando que Eduardo Campos no ha realizado bien su labor dentro y fuera del sistema y al ser empleado de la dependencia se puede remover.

El edil mencionó que nadie puede pasar por encima del consejo y por ello solicitará a su homónimo Mario Alberto Dávila Delgado el apoyo en este tema, buscando que el aún gerente realice de forma adecuada su labor dentro de la dependencia o de lo contario darlo de baja como a cualquier empleado.

De la demanda que SIMAS interpuso en contra de los manifestantes, Piña Amaya dijo que él acudió en compañía de un jurídico y de un notario para retirarla, pues como Presidente tiene la facultad de hacerlo cuando los principales perjudicados no hicieron nada en contra de los trabajadores ni de las instalaciones del sistema.

También lee: Localizan cuerpo desmembrado en las vías del ferrocarril

Así mismo explicó que será en la primer reunión de consejo cuando se analicen todos estos hechos y de forma inmediata se revisen las cuentas, gastos e ingresos que se tienen en el sistema intermunicipal, esto con la intención de revisar los manejos de recursos que el gerente está realizando y determinar si es o no la forma adecuada de utilizar el dinero.

“Lo de la auditoría y el uso que se da tanto a los recursos como al agua será auditado con el objetivo de que la gente reciba de manera adecuada el suministro, de encontrar alguna irregularidad de forma inmediata se buscará retirar al Gerente para que su espacio lo ocupe quien verdaderamente haga las cosas a favor de los usuarios”.

Artículos Relacionados