Contactanos

Coahuila

Frontera | Llega Doctor Vagón

La intención de que esté todo listo para brindar atención a la ciudadanía de Frontera y la Región

Por Teddy Fuentes - 31 julio, 2022 - 11:34 a.m.
Frontera | Llega Doctor VagónGracias a la iniciativa de Grupo México, llega a Frontera el “Doctor Vagón, el tren de la salud” con atención médica gratuita para todos.

FRONTERA, COAH.- El día de hoy en punto de las 6:00 de la mañana inicia la entrega de fichas para consulta en el “Doctor Vagón, el tren de la salud”, que llegó a las instalaciones de FERROMEX el día de ayer al con la intención de que esté todo listo para brindar atención a la ciudadanía de Frontera y la Región.

Gabriela de León, Gerente Operativa del Doctor Vagón dijo que llegaron al municipio de Frontera con 17 vagones acondicionados para consultorios médicos donde se brindará atención gratuita de 6 de la mañana a 5 de la tarde durante cuatro días.

Dijo que en esta edición del Dr. Vagón se realizarán consultas médicas integrales con especialistas en medicina general, dermatología, odontología, geriatría, pediatría y clínica especial para el paciente diabético.

También se realizarán pruebas de embarazo, hemoglobina, glucosa, antígeno prostático, así como pruebas de gabinete como son ultrasonido, densitometrías, espirometrías, electrocardiogramas, mastografía, tamizaje cervical, colocación de DIU y atención especial a ginecología y planificación 

familiar.

Otra de las especialidades con las que contará el Doctor Vagón es quiropráctica y rehabilitación física, así como medición de la audición, servicio de nutrición, psicología y optometría, todo esto de forma gratuita.

Para los más pequeños el Tren de la Salud también tiene función especial de cine a partir de las 7:30 de la tarde, en donde se proyectarán películas para niños y se les entregará un combo de palomitas, jugo y un regalo para los asistentes.

Artículos Relacionados