Contactanos

Coahuila

Frontera | Supervisa Piña pavimentación

El alcalde constató que la calle Guadalupe registra un avance del 60 por ciento

Por Staff / La Voz - 25 julio, 2022 - 09:32 p.m.
Frontera | Supervisa Piña pavimentaciónEl alcalde Roberto Piña Amaya, acudió la mañana de ayer a supervisar la obra de pavimentación.

El alcalde Roberto Piña Amaya, acudió la mañana de ayer a supervisar la obra de pavimentación de la calle Guadalupe Alvarado en la colonia Regidores donde constató que registra un avance del 60 por ciento, y que se trabaja muy fuerte de manera responsable para que concluya en tiempo y forma en beneficio de 300 habitantes.

Al concluir el recorrido, el jefe de la comuna fronterense, destacó que los servicios del gobierno municipal llegan a todos los rincones de Frontera, una ciudad que se encuentra en plena transformación para mejorar la calidad de vida de los habitantes.  

“Seguimos trabajando por toda la ciudad, en todos los rincones, arreglando áreas verdes, deportivas y plazas, poniendo bordos en calles que colindan con la Coahuila y semaforizado avenidas, es una administración que está de cerca con la ciudadanía, muy en contacto con las necesidades de la población”, mencionó Piña Amaya. 

El circuito vial de la colonia Regidores era muy solicitado no sólo por los vecinos de este sector sino por quienes viven en las áreas de la Industrial, Magisterial y Jardines de Aeropuerto porque les permite salir más rápido hacia el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Son alrededor de 300 familias las que se verán beneficiadas directamente con la obra que incluye también rehabilitación de las banquetas y el alumbrado público, entre otras acciones de embellecimiento.

Artículos Relacionados