Contactanos

Coahuila

Frontera: Agradecen rescate de niños

“Aquí nadie les hacía caso ni los cuidaba, allá van a estar mejor”, refirieron

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 04 mayo, 2022 - 08:37 p.m.
Frontera: Agradecen rescate de niños
No es la primera vez que los niños andan solitos, por eso se realizó el reporte para que las autoridades los ayuden.

FRONTERA., COAH.- Vecinos de la calle Alberto Santos de la colonia Aviación aprobaron el rescate de los tres pequeños que fueron encontrados deambulando por las calles del sector y que ahora están en manos de las autoridades.

“Estarán mejor allá, aquí nadie les ponía atención ni los cuidaban”, expusieron los habitantes de de este sector.

 Los vecinos quienes prefirieron omitir sus generales comentaron que los menores de 10, 5 y 1 años, continuamente se ven deambulando por las calles, por ello les ofrecen comida debido a que los niños tienen hambre y es necesario apoyarlos, sin embargo son puestos en riesgo al permitirles salir del hogar sin la supervisión de un adulto.

Mencionaron que desconocen si la madre de los niños trabaja, ya que no hace amistad con los habitantes del lugar, debido a que sale de casa y los pequeños en ocasiones se quedan con su abuela.

 “Sabemos que los encontraron vagando, los recogió seguridad pública y se canalizaron a la PRONNIF lo cual es lo correcto para ellos, pues es mejor que se abra una carpeta de investigación para determinar si existe omisión de cuidados y les puedan ayudar ya que son niños pequeños y el que anden en las calles los pone en riesgo no solo de sufrir un accidente sino de que alguien se los robe y les haga algo malo”.

También lee: Muere atropellado sujeto en Castaños

infografias

Artículo Relacionados