Contactanos

Coahuila

Frontera: Anuncian Operativo Carrusel

Se realizará como prevención en los días que dure la Feria de San Buena

Por Azucena Tenorio - 30 junio, 2022 - 09:02 p.m.
Frontera: Anuncian Operativo Carrusel“Hay que respetar a los que viajan por esa carretera, entre ellos familias enteras”, dijo Angelo Grimaldo.

La dirección de Protección Civil instalará filtros preventivos sobre la carretera 30, con el fin de evitar que ocurran accidentes cuando se lleve a cabo la Feria de San Buenaventura, además de coordinarse con Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.

El director Angelo Grimaldo indico que también se realizará el operativo carrusel con las mismas unidades para garantizar que no haya accidentes ni situaciones lamentables, descartó que sea un filtro anti alcohol o recaudatorio ya que también Seguridad Pública municipal estará vigilando que los automovilistas conduzcan en buen estado.

“La cuestión es que las personas necesitan en tender que no deben de manejar a exceso de velocidad y respetar los reglamentos de tránsito, así como el respetar a los demás que viajan por esa carretera, entre ellos familias enteras”.

El filtro estará instalado desde las 9:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana, dijo Ángelo Grimaldo, ya que las personas comienzan a retornar a esa hora del municipio sambonense. Señaló que las ciudadanía está deseosa de asistir luego de dos años de suspenderse las ferias debido a la pandemia del Covid-19.

Exhortó a la población es revisar el vehículo antes de salir a carretera para que se encuentre óptimo, sobre todo que los neumáticos estén calibrados según la carga que lleven, que los frenos estén en buenas condiciones al igual que las luces, y que los choferes hayan descansado y salgan a tiempo.

infografias
Artículos Relacionados