Contactanos

Coahuila

Frontera: Aplica SEDENA vacuna Covid

En la explanada de presidencia

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 12 abril, 2022 - 08:59 p.m.
Frontera: Aplica SEDENA vacuna Covid
Se colocó un módulo especial de vacunación anti covid-19, en la explanada de la presidencia municipal.

FRONTERA., COAH.- En una jornada de vacunación especial, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional aperturaron un módulo de vacunación anti covid, el cual fue colocado en la explanada de la presidencia municipal y hasta donde llegaron una gran cantidad de personas a quienes se les aplicó la primera, segunda, tercera o cuarta dosis según fuera su necesidad.

La Regidora de Salud municipal Ana María Banda dijo que en un inicio se pusieron a disposición de la ciudadanía un total de 400 dosis de la vacuna AstraZeneca, pero conforme fueron llegando ciudadanos, los elementos castrenses llegaban con más biológico con la intención de inmunizar a un mayor número de personas.

De manera simultánea también se vacunó a ciudadanos en las instalaciones del 105 Batallón de infantería así como en las clínicas 9 y 85 de la colonia Roma.

También los elementos de la SEDENA se trasladaron a los municipios de Monclova y Castaños, donde también se realizó la vacunación en puntos céntricos.

Es importante mencionar que se dio toda la disposición a las personas, a quienes incluso se les realizó la impresión del documento de vacunación y se les apoyó en el llenado del mismo, esto para dar celeridad a la aplicación del biológico.

Cabe señalar que esta campaña se terminó después de las 3 de la tarde y tentativamente el día de hoy se colocará los módulos también en otros puntos del municipio.

infografias

Artículo Relacionados