Contactanos

Coahuila

Frontera: Apoyará UCD a población vulnerable

Solo tendrá un costo de entre 100 y 500 pesos, mientras que en otras oficinas les cobran hasta 2 mil

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 13 abril, 2022 - 08:36 p.m.
Frontera: Apoyará UCD a población vulnerable
El titular de la dependencia dijo que además el costo del trámite para este grupo de personas será de una mínima aportación.

FRONTERA., COAH.- Por medio de la Unión Campesina Democrática se brindará apoyo a los discapacitados, pensionados y personas de la tercera edad en la realización de su trámite de regularización, el cual para las personas en esta condición solo tendrá un costo de entre 100 y 500 pesos, mientras que en otras oficinas les cobran hasta 2 mil.

José Alanís Rivera, titular de la UCD en el municipio mencionó que muchas personas están aprovechándose de la realización de los trámites de regularización con la intención de cobrar grandes cantidades de dinero, lo cual no debe de ser, pues el costo viene etiquetado desde la federación e incluso se pueden realizar programas especiales como es el de beneficio a personas de la tercera edad.

Dijo que como organización ellos apoyarán a los más de 10 mil afiliados en la realización de los trámites, pero no intervendrán en la regularización de unidades, ya que para ello se cuenta con las instancias correspondientes.

Así mismo dijo que ya se cuenta en la oficina ubicada en la zona centro del municipio con un equipo de cómputo e impresión de documentación para bridar el apoyo en el llenado de formatos y trámites ante el Sistema de Administración Tributaria, así como en la adquisición de la documentación que se obtiene por medio de las páginas de registro del SAT.

infografias

Artículo Relacionados