Contactanos

Coahuila

Frontera: Cerrarán puente a desnivel

Ferromex realizarán labores de rehabilitación de las vías

Por Teddy Fuentes - 17 junio, 2022 - 08:34 p.m.
Frontera: Cerrarán puente a desnivelCerrarán por unas horas el puente a desnivel de la colonia Occidental.

FRONTERA., COAH.- Será el día de hoy en punto de las 8:00 de la mañana cando se cerrará el acceso al puente a desnivel de la colonia Occidental, esto con la intención de que la empresa Ferrocarriles Nacionales realice labores de rehabilitación de las vías y del paso que se ubica en la parte superior del puente, lo anterior informó el Director de Protección Civil Municipal.

Ángelo Grimaldo realizó un llamado a los automovilistas en general para que busquen una arteria alterna a la calle Soledad con Sonora, siendo la calle ferrocarril con Pedro Pruneda y Oaxaca por donde se podrá circular sin problema alguno de poniente a oriente.

Explicó que de oriente a poniente las personas pueden tomar la calle Almadén con ferrocarril y soledad para poder circular libremente, la que la calle Soledad que lleva al puente a desnivel permanecerá cerrada hasta pasada las 2 de la tarde.

Cabe mencionar que las acciones que se estarán realizando son de rehabilitación del paso exterior de la vía férrea, toda vez que continuamente los automovilistas reportan que caen pedazos de piedra y concreto desde la altura del puente, generando que se estrellen los vidrios de los automóviles que circulan por la parte baja del puente.

Es importante señalar que los trabajos se van a realizar por medio del personal de FERROMEX, así como de protección civil municipal quien se encargará de vigilar las arterias para evitar un accidente durante el tiempo que dure la rehabilitación en el lugar.

Artículos Relacionados