Contactanos

Coahuila

Frontera: Colectan juguetes Mujeres en Acción

Serán para los niños en situación de vulnerabilidad

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 27 abril, 2022 - 08:17 p.m.
Frontera: Colectan juguetes Mujeres en Acción
Realiza Mujeres en Acción colecta de juguetes para llevar a los niños que menos tienen.

FRONTERA., COAH.- Para llevar alegría a los niños que habitan la colonia Borja, los miembros de Mujeres en Acción están realizando una colecta de juguetes que serán llevados a niños en situación de vulnerabilidad en próximo sábado 30 de abril.

Lourdes Ramírez Leal, miembro de la Asociación dijo que entre ellas ya cuentan con un número determinado de juguetes, sin embargo por ser la colonia Borja un sector con muchos habitantes, se está realizando esta colecta para que más niños puedan ser beneficiados no solo con un juguete, sino con el platillo y la bolsita que se les entregará para celebrar su día.

Dijo que el objetivo de Mujeres en Acción es llevar un rato de alegría y felicidad a estos pequeños que habitan la colonia Borja, sobre todo el sector denominado “El Mirador” a donde se llevarán por lo menos 100 juguetes para los pequeños del hogar.

“Invitamos a quienes se quieran sumar a esta causa, los juguetes que recolectamos pueden ser nuevos o usados en buen estados y limpios, les vamos a llevar además un platillo que puede constar de pollo frito o pizza así como refresco, pastel y bolsita, pues el objetivo es que los niños se la pasen de lo mejor en este su día”.

Es importante señalar que quienes quieran cooperar con juguetes, bolsitas u otros destalles para los niños, se pueden comunicar al número 8661341597 con la señora Lourdes Ramírez Leal, miembro de la asociación Mujeres en Acción.

infografias

Artículo Relacionados