Contactanos

Coahuila

Frontera: Convocan a Programa 65 y Más

Invitan a los miembros de la comunidad a incorporarse y ser beneficiados de este programa federal

Por Teddy Fuentes - 17 junio, 2022 - 08:44 p.m.
Frontera: Convocan a Programa 65 y MásInicia el próximo 20 de junio el periodo de incorporación al programa federal 65 y Más.

FRONTERA., COAH.- Por medio de la Secretaría del Bienestar se aperturó la inscripción masiva de adultos mayores que cumplieron o cumplen  los 65 años durante los meses de abril, mayo y junio, lo anterior informó la Delegada Claudia Garza del Toro quien invitó a los miembros de la comunidad a incorporarse y ser beneficiados de este programa federal.

“Ya salió la convocatoria a nivel nacional por medio de la Secretaría y estamos invitando a los adultos mayores a que se incorporen, las fechas se registren entre el 20 de junio y el 3 de julio, sabemos que en la región existen muchas personas que no cuentan con una pensión y es esta la oportunidad de ser beneficiados por este programa con el que se buscar brindar un apoyo bimestral a los adultos mayores”.

Garza del Toro mencionó que el registro podrá realizarse en los centros integradores que se encuentran en los diferentes municipios, por lo que es importante que las personas en este rango de edad estén atentas para que no se pasen la fecha y puedan incorporarse al momento que marca la fecha.

Es importante señalar que las personas que están en este rango de edad pueden ubicar su módulo de inscripción en la página gob.mx/bienestar y podrán acudir de lunes a domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde con la papelería que se les señale, esto con la intención de realizar el trámite y espera a que se les indique la fecha en que puede recoger su tarjeta.

Artículos Relacionados