Contactanos

Coahuila

Frontera: Convocan al Discada Fest

Será en honor a los padres este 18 de junio

Por Staff / La Voz - 12 junio, 2022 - 11:29 a.m.
Frontera: Convocan al Discada Fest
La Discada Fest se llevará a cabo el próximo 18 de junio en la Plaza Principal.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.-  El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas, en coordinación con el departamento de Turismo y Fomento Económico, invitan a la población en general a participar en el concurso "Discada Fest" referente a los festejos del día del padre.

Cocineras, familias  y Chefs se han convocado para el Festival de la discada que deleitará a los asistentes con versiones típicas de este tradicional platillo norteño que seguramente tendrá  un toque especial con los productos de huertos familiares  del pueblo mágico.

Cuatro Cienegas es el primer  pueblo de Coahuila nominado como mágico y se encuentra en el desierto con maravillas naturales que la gente de la región centro o Laguna pueden visitar con una distancia  menor  a 1 o 1 hora y media. 

Es un  lugar lleno de visitantes durante los fines de semana atraídos por su historia, cultura y tradición pues sigue rodeado del  valle, pozas de agua, montañas que guardan el principio de la vida o especies endémicas.

"La Discada Fest  se llevará a cabo el próximo 18 de junio en la Plaza Principal, en punto de las 6:00 p.m. Podrán participar amigos, familia o equipos de 2 a 10 personas y la premiacion al mejor sabor, cocción y decoración de stand será ´en efectivo". Dijo la  regidora del departamento, MVZ Alma Villarreal Cobas, quien informó que pueden acudir directamente a sus oficinas, ubicadas en las instalaciones del palacio municipal para mayores informes.

infografias
Artículos Relacionados