FRONTERA, COAH.- Empresarios locales, se han unido al esfuerzo municipal para equipar el departamento de Protección Civil y cada día estar en mejores condiciones de prestar un servicio de calidad a los fronterenses. Dentro de la ideología de empresas socialmente responsables.
A través del Señor Héctor Cipriano, la inmobiliaria Mucil donó al departamento de Protección Civil y Bomberos de Frontera un camión cisterna con capacidad de 10 mil litros de agua.
Así como la Fundación Metelmex, a través de la licenciada Patricia Zertuche, donó al municipio una motobomba de riego, incluido su equipamiento para su instalación en dicho camión cisterna, siendo de gran beneficio para prestar servicio en emergencias.
Con estas donaciones de empresas locales, se avanza de manera importante en el proyecto de equipamiento del departamento de Protección Civil y Bomberos.
Por ser Frontera un municipio industrial, son frecuentes los incendios y el objetivo es estar en las mejores condiciones de atacar los siniestros y resguardar la seguridad de las familias.
Ángelo Grimaldo, director del mencionado departamento, manifestó que hasta el momento la gestoría realizada ante empresas locales ha dado excelentes resultados.