Contactanos

Coahuila

Frontera: Encuentran a Alessandra

Autoridades la turnaron a a la PRONNIF

Por Teddy Fuentes - 17 mayo, 2022 - 09:28 p.m.
Frontera: Encuentran a AlessandraDespués de que se emitió la ficha de búsqueda y localización de la joven Alessandra Michel Ramírez, se informó que la joven ya fue localizada por las autoridades.

FRONTERA., COAH.- La menor Alessandra Michel Ramírez Sánchez, quien contaba con reporte de desaparición ante la fiscalía, fue localizada por autoridades policiacas, por lo que fue turnada a la Procuraduría de los Niños, Niñas y familia para su debida atención.

Fue ayer martes que se dio a conocer que la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila, activó el Protocolo para la búsqueda de Alessandra Michel, quien había sido vista por última vez en su domicilio en el municipio rielero el pasado lunes 9 de mayo a las 20 horas, sin embargo, sus familiares presentaron su reporte ante las autoridades investigadoras hasta este lunes 16 de mayo, es decir siete días después.

Poco después de las 13 horas, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila confirmó la localización de la jovencita fronterense de 16 años, sin dar a conocer donde fue encontrada, sin embargo, trascendió de forma extraoficial que se encontraba en buen estado de salud y que sus familiares ya se encontraban con ella.

Es importante señalar que el caso de la jovencita de tan solo 16 años de nombre Alessandra, fue turnado a la PRONNIF con la intención de que se realice la investigación familiar correspondiente y al mismo tiempo se le brinde el apoyo necesario a la menor, sea este psicológico o de otra índole.

Artículos Relacionados