Contactanos

Coahuila

Frontera: Favorecerá llegada de empresas

El Presidente Cesar Chávez Ramón indicó que gracias al apoyo del Gobernador, hay más inversiones

Por Teddy Fuentes - 12 junio, 2022 - 11:26 a.m.
Frontera: Favorecerá llegada de empresas

FRONTERA, COAH.- La llegada de nuevas empresas beneficiará en mucho al sector comercial, dijo Cesar Chávez Ramón, Presidente de la Cámara de Comercio en Frontera, quien solicitó se de prioridad a los negocios del municipio para cubrir las necesidades de las empresas y sus empleados con la intención de mejorar la economía del municipio.

El líder de la cámara mencionó que gracias al apoyo del Gobernador del Estado se están acercando mas inversiones al municipio, lo que apoya a la economía local, pues la proveeduría y los servicios contratados pueden ser de comercios locales.

Dijo que es de vital importancia que luego de que lleguen las inversiones los prestadores de servicio locales, se acerquen y oferten sus productos ya que de esa manera se tiene un incremento en la economía y sobre todo se fomenta el empleo.

“Las empresas grandes que llegan siempre son “ancla” para prestadores de servicio y atraen grandes beneficios para los dueños de restaurantes, tiendas de conveniencia, venta de materiales de construcción, ferretería y uniformes, por ello hago un llamado a la primera autoridad del municipio para que apoye a los comerciantes y de esa manera entre todos  la economía se recupere de forma sustancial gracias a estas empresas que están por llegar al municipio”.

Comentó que 3 mil 200 empleos es una cantidad muy buena para quienes buscan una oportunidad en el área automotriz, es por ello que es importante que las personas que necesitan trabajar acudan a la apertura de la bolsa de trabajo de esta empresa para que la economía local vaya fluyendo.

infografias

Artículo Relacionados