Contactanos

Coahuila

Frontera: Gestiona Piña otro módulo del Repuve

Será instalado en el transcurso de la próxima semana

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2022 - 09:06 p.m.
Frontera: Gestiona Piña otro módulo del RepuveEl Alcalde de Frontera, manifestó que en el transcurso de la próxima semana, será instalado un módulo del Repuve.

Con la finalidad de agilizar el proceso de legalización de autos de procedencia extranjera, el alcalde Roberto Piña Amaya, gestionó la instalación de un módulo adicional del Registro Público Vehícular (Repuve) en Frontera, que será instalado en el transcurso de la próxima semana.

El jefe de la comuna fronterense, viajó a la ciudad de Monterrey Nuevo León donde se entrevistó con representantes del Repuve en ese estado a fin de conocer su funcionamiento en éste proceso de legalización de los vehículos extranjeros.

El Repuve en Nuevo León atiende un promedio.de 60 vehículos diarios y proyectan aumentar considerablemente la cifra en los próximos días.

Piña Amaya, recorrió las instalaciones y recibió una detallada explicación de la estrategia de trabajo para avanzar en éste proceso de nacionalización.

El Alcalde de Frontera, manifestó que en el transcurso de la próxima semana, será instalado un módulo del Repuve, adicional al que se encuentra instalado en el aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, porque la finalidad es aumentar el número de beneficiados diariamente, para lo que se tiene que agilizar el proceso y evitar que algunos fronterenses se queden sin nacionalizar su unidad.

También lee: Abre APTIV su bolsa de trabajo

Artículos Relacionados