Contactanos

Coahuila

Abre APTIV su bolsa de trabajo

Inicia selección de personal, esto es hoy de 9 a 3, en el Milo Martínez

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2022 - 11:52 p.m.
Abre APTIV su bolsa de trabajoLeonardo Hernández, regidor de Fomento Económico, anuncia el inicio de selección de personal, la contratación de la empresa APTIV.

La empresa APTIV, inicia la selección de personal, para su área administrativa, la recepción de documentos será en las instalaciones del gimnasio “Milo Martínez”, de las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, este es la primera fase de contratación, en la que se ofrecen cien vacantes.

El regidor de Fomento Económico, Leonardo Hernández Esparza, informó que los representantes de la empresa, trabajan ya en la sección del personal que ocuparan las áreas administrativas, por lo que hizo el llamado a todos los interesados en los cargos de este nivel, acudir a la hora y lugar señalados, con la solicitud de empleo curriculum y documentos oficiales.

El funcionario recordó que APTIV, es una empresa de origen irlandés, dedicada a la fabricación de componentes para vehículos eléctricos, y representa para la Región Centro, la diversificación económica, porque se trata de una empresa ancla,  que en poco tiempo atraerá a esta región otras empresas proveedoras de APTIV.

Dijo que en esta primera etapa para la contratación del personal administrativo, lo que buscan es a personas con carrera, agregó que aquellos que llenen los requisitos y formen parte de la empresa, estarán en una buena posición porque siempre es bueno comenzar acrecer de la mano con la empresa, que esta iniciando operaciones.

Agregó que será durante la cita, cuando los encargados de recursos humanos de la empresa, les den mayor información sobre el tipo de puestos disponibles, y una vez que concluyan con esta primera fase, seguirán con la contratación del personal operativo, que representan más de tres mil vacantes.

infografias
Artículos Relacionados