Contactanos

Coahuila

Frontera: Grave deterioro del transporte

Se encuentran en pésimas condiciones, sobre todo la ruta Flores-Borja

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 08 mayo, 2022 - 09:37 a.m.
Frontera: Grave deterioro del transporte
Si el servicio se da como es de debido se permitiría un incremento en la tarifa del transporte.

FRONTERA., COAH.- Usuarios  del transporte intermunicipal denunciaron el mal estado en el que circulan algunos de los camiones, sobre todo los pertenecientes a la ruta Flores-Borja, los cuales además de emitir contaminantes, en algunas de los casos su estado físico también es deficiente.

Juan Antonio Alvarado López, vecino de la calle Olivares de la colonia Borja dijo que él todos los días toma un camión de la ruta en mención para trasladarse a su trabajo en Monclova, de los cuales el 30% de las unidades presentan daños sobre todo mecánicos, asegurando que por lo menos una vez por semana tiene que trasbordar a otra unidad debido a que la inicial se queda “tirada”.

Dijo que, durante sus recorridos diarios, ha podido observar que muchas de las unidades no abren sus ventanas para que el aire circule, emiten mucho humo al momento de arrancar y los asientos están en mall estado, así como el piso también, por lo que hizo un llamado a la dirección de salud para que tomen cartas en el asunto.

Explicó que como usuario es importante exigir que la dirección de transporte realice las revisiones correspondientes para que se brinde un servicio de calidad a los usuarios, ya que incluso aceptaría un incremento a la tarifa si el servicio se diera como es debido.

“Pedimos al director de transporte y ecología que realice la revisión a los camiones, ya que muchos de ellos están en mal estado y aun así los conductores quieren cobrar de más”.

También lee: Corre cafetería a clientes por consumir poco en Monclova

infografias

Artículo Relacionados