Contactanos

Coahuila

Frontera: Inicia APTIV contrataciones

Abre bolsa de trabajo para 130 personas para el área administrativa

Por Teddy Fuentes - 15 junio, 2022 - 08:26 p.m.
Frontera: Inicia APTIV contratacionesLa contratación se inició con el área de personal de confianza y el día de hoy jueves dará paso a las contrataciones del personal operativo.

FRONTERA., COAH.- La empresa APTIV Frontera aperturó su bolsa de trabajo, siendo las primeras contrataciones las de personal para las áreas administrativas, o anterior informó el Director de Fomento Económico municipal quien agradeció a la empresa tomar en cuenta al ayuntamiento para la labor de reclutamiento de personal.

Víctor Javier Martínez García mencionó que la empresa ofertará una cantidad inicial de 3 mil 200 empleos, los cuales se reclutarán en dos etapas, siendo la primera la contratación de gente de confianza donde ingresan profesionistas en general, siendo un total de 130 personas las que serán contratadas.

En la segunda etapa se contratarán a  los operarios, supervisores, jefes de piso entre otros puestos, que también se ofertarán por medio de la dirección de fomento económico en coordinación con el área de recursos humanos de la empresa.

También lee: Se mata en volcadura

El Director mencionó que es esta empresa dio dualidad al momento de contratar a su personal, toda vez que se está contratando desde personas con carreras profesionales como a quienes buscan un puesto en áreas operativas, de intendencia y de todos los espacios según aptitudes de cada uno de los trabajadores.

Martínez García explicó que gracias a este tipo de convocatorias una gran cantidad de personas pueden encontrar un trabajo que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias, al mismo tiempo que la economía de la localidad se incrementa gracias al flujo de efectivo que se comenzará a dar una vez iniciados los trabajos de construcción de la empresa en mención.

Artículos Relacionados