Contactanos

Coahuila

Frontera: Piden apoyo para taxista

Padece tuberculosis y requiere de medicamentos

Por Teddy Fuentes - 10 junio, 2022 - 08:57 p.m.
Frontera: Piden apoyo para taxistaPiden familiares del señor Jesús Manuel Castro Pules apoyo para medicamentos y atención médica.

FRONTERA., COAH.- Familiares del señor Jesús Manuel Castro Pules solicitaron apoyo económico a la comunidad para adquirir medicamentos y cubrir otras necesidades médicas con las que cuenta, toda vez que padece tuberculosis, daño en un pulmón así como insuficiencia renal que actualmente lo mantienen postrado en una cama de hospital.

Wendy Lorena Castro Pules, hermana de Jesús dijo que él trabajaba como taxista, sin embargo de manera repentina comenzó a sentirse mal y por ello dejó de trabajar sin embargo al comenzar con más problemas de salud decidieron llevarlo al hospital donde lo dejaron internado, pidiéndoles estudios que requieren recursos económicos para poder costarlos.

La familia de Jesús mencionó que tan solo una ampolleta de albumina humana tiene un costo de mil 200 pesos y requiere de varias dosis, sin embargo gracias al apoyo del Alcalde lograron contar con este medicamento.

“Estamos solicitando el apoyo para ayudar a nuestro hermano pues requiere de más estudios, dieta especial y medicinas que son caras y no tenemos con que costearlas, nosotros sabemos que él es una persona buena que quiere seguir viviendo sin embargo necesitamos del apoyo de la población en general para sacarlo adelante”.

Es importante mencionar que Jesús Manuel y su familia viven en la calle Emilio Carranza 319 de la colonia Occidental en el municipio de Frontera y quien requiera apoyarlos puede depositar a la tarjeta con el número 4152313647061832 de BBVA o para apoyos en especie al teléfono 8662804813.

infografias
Artículos Relacionados