Contactanos

Coahuila

Frontera: Preparan obra en el CEFARE

También avanza rehabilitación de Unidad Deportiva Papo Ríos

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 28 abril, 2022 - 08:34 p.m.
Frontera: Preparan obra en el CEFARE
Ya se tiene un 40% de avance en la rehabilitación del campo Papo Ríos.

FRONTERA., COAH.- Grandes inversiones se realizarán en espacios deportivos, tal es el caso de la unidad deportiva Papo Ríos en donde se cuenta ya con un 40% de avance en cuanto a su rehabilitación.

El director de obras públicas dijo que se procedió a limpiar el área deportiva, se compactó el terreno, se están terminando la rehabilitación de las bardas para después iniciar con el alumbrado, la barda perimetral y el pasto para os tres campos con los que cuenta la unidad.

Roberto del Bosque Hernández explicó que la actual administración tiene proyectado un gran impulso al deporte, ya que en el caso del campo Papo Ríos se tendrán tres áreas, una de Soccer 11, una de futbol 7 y una más para la práctica del beisbol infantil.

Dijo que es de gran importancia el reanudar las actividades deportivas en área completamente acondicionadas, es por ello que en este campo también se colocará campo sintético y se realizará la renovación de cada uno de sus espacios.

En cuanto a las instalaciones deportivas del CEFARE, el director dijo que se está en espera de la liberación de las escrituras a favor del municipio para proyectar la obra en la que se pretende comenzar de cero y reconstruir totalmente esta área deportiva.

“El alcalde tiene el plan de construir canchas deportivas, pistas de tartán, una alberca y áreas especializadas y totalmente acondicionadas para otras disciplinas, nosotros ya tenemos la proyección y solo esperamos la liberación de la escritura para buscar la forma de aterrizar los presupuestos para este importante proyecto”.

infografias

Artículo Relacionados