Contactanos

Coahuila

Frontera: Supervisa Piña avance de obra

La rehabilitación del centro deportivo Papo Ríos casi está lista

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2022 - 08:31 p.m.
Frontera: Supervisa Piña avance de obraPiña Amaya, supervisó el avance de la obra de rehabilitación.

El alcalde Roberto Piña Amaya, supervisó el avance de la obra de rehabilitación del centro deportivo Papo Ríos que albergará entre otros espacios un campo de beisbol infantil.

Los trabajos registran más de un 60 por ciento de avance, donde ya se han compactado los diversos campos en el interior del centro deportivo.

El jefe de la comuna fronterense, superviso ayer el avance de los trabajos y dijo que es una obra que avanza en tiempo y forma y que representará grandes beneficios para la comunidad fronterense.

Además del campo de beisbol infantil, el Papo Ríos contará además con una cancha de futbol profesional, otra de futbol rápido, todas con medidas reglamentarias.

Aunado a eso, la obra incluye una espaciosa área de juegos infantiles, al que tendrán acceso todas las familias fronterenses.

De la misma manera se lleva a cabo una compactación especial en los campos, para una correcta instalación del pasto sintético.

Sin duda el Centro Deportivo Papo Ríos, representa una gran obra para los fronterenses, porque albergará a los niños y jóvenes con aspiraciones deportivas, además permitirá la ejercitación de mujeres y hombres de todas las edades, en espacios dignos para todas las familias.

infografias
Artículos Relacionados