Contactanos

Coahuila

Frontera: Vacunan Personal de Arri

Aplicaron más de 100 dosis de AztraZeneca

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 26 abril, 2022 - 08:29 p.m.
Frontera: Vacunan Personal de Arri
Por medio de la vacunación en las empresas se dará mayor cobertura, ya que muchos trabajadores no habían acudido a vacunarse por falta de tiempo.

FRONTERA., COAH.- Más de 100 trabajadores de la empresa Arri ubicada sobre la carretera 30 fueron vacunados contra el covid-19, esto gracias al programa de vacunación empresarial impulsado por el ayuntamiento local en coordinación con el 105 Batallón de Infantería.

Fue en punto de las 9:00 de la mañana cuando trabajadores de la empresa en mención acudieron acompañados de miembros de su familia mayores de 18 años de edad a la vacunación que se realizó al interior del centro de trabajo,  esto para facilitar la cobertura de vacunación, ya que muchos de ellos no acudieron debido a que se encontraban trabajando en los horarios y fechas de vacunas.

Fueron más de 100 dosis de la vacuna Aztra Zeneca las que se aplicaron a los trabajadores en esta primera etapa, ya que empresas como Trametal, Joyson, Procarsa y Arcosa ya solicitaron que acudiera la campaña de vacunación empresarial a sus instalaciones.

“Tuvimos una muy buena respuesta este primer día de vacunación en empresarial, estamos abriendo la solicitud para las más de 16 industrias del ramo metal mecánico que se encuentran en el cordón industrial del municipio para que soliciten la visita de las brigadas de vacunación de la Secretaría de Salud y el 105 Batallón para que tengan la cobertura completa y con ello se mantengan bajos los índices de Covid-19 en el municipio”.

infografias

Artículo Relacionados