Contactanos

Coahuila

Frontera: Vacunarán en empresas

Pedirán permiso para instalar módulos en instalaciones del cordón industrial

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 24 abril, 2022 - 12:19 p.m.
Frontera: Vacunarán en empresas
Llevarán campaña de vacunación contra el Covid-19 a las empresas.

FRONTERA, COAH.- Con la finalidad de que los trabajadores de las diferentes empresas del municipio de Frontera cuenten con la cobertura completa de las vacunas contra el covid-19, se enviará un oficio a los centros de trabajo para para que el municipio en coordinación con la Secretaria de Salud acuda y los vacune en las instalaciones de la industria a la que pertenecen.

Víctor Martínez, Director de Fomento Económico dijo que es muy importante que las 21 empresas a las que se les ha entregado el oficio le den una respuesta, esto para comenzar con la planeación de la vacunación al interior de las mismas.

Mencionó que existen trabajadores que debido a sus horarios no han podido acudir a las campañas de vacunación y por ello no cuentan ni con la segunda dosis y mucho menos los refuerzos, es por ello que se esté entregando el oficio de coordinación a las empresas para que su plantilla laboral pueda ser parte de esta campaña que acudirá hasta los centros de trabajo.

Explicó que buscará coordinarse con la Secretaría de salud o con la SEDENA para llevar estas vacunas hasta las áreas de trabajo, sin embargo, dijo que se requiere la respuesta de las empresas para que se realice la planeación y comiencen a realizar las visitas a la brevedad posible.

“Vamos a entregar estos oficios a todas las empresas del municipio y luego que nos respondan calendarizamos las visitas para de esta manera dar continuidad a la vacunación y completar la cobertura a los trabajadores que por sus horarios no han podido vacunarse”.

infografias

Artículo Relacionados