Contactanos
Coahuila

Fuego arrasa con vivienda

Elementos de bomberos y Seguridad Pública auxiliaron a los inquilinos en Barroterán.

Por Teresa Muñoz - 31 marzo, 2023 - 10:14 p.m.
Los hechos se registraron en una vivienda del barrio Cuatro.
Los hechos se registraron en una vivienda del barrio Cuatro.
 

MINAS DE BARROTERÁN, COAH.- El incendio registrado en un domicilio particular del barrio 4  de este mineral, movilizó a los cuerpos de auxilio, desplazándose al sitio elementos de bomberos rescatistas del mineral de Palaú así como también autoridades policiacas.

Estos hechos se registraron en la vivienda propiedad de Mirna Alejandra Hernández Salazar de 48 años de edad domiciliada en calle 20 de Noviembre, Número 60.

La dama expresó a las autoridades locales que dejó prendido el boiler de leña lo cual pudo ser la causa de que se incendiara un cuarto de madera en su hogar.

Placeholder

El fuego arrasó con todo al interior del inmueble motivo a pesar de la pronta intervención de los cuerpos de emergencia, quienes realizaron labores de enfriamiento en el lugar.

Por lo que respecta a la familia afectada, se les recomendó buscar refugio con algún familiar.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados