Contactanos

Coahuila

Fusionará Piña departamentos

Contratará poco personal para su administración.

Por Mario Valdés - 22 diciembre, 2021 - 09:31 p.m.
Fusionará Piña departamentos

FRONTERA, COAH.- A una semana de iniciar la administración que estará encabezando el actual alcalde electo, Roberto Piña se está enfocando en ahorrar e ingresarán con poco personal a fin de ir adjuntando y fusionando algunos departamentos que pudieran trabajar de la mano para brindar mejores resultados a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer el propio edil electo quién mencionó que pese a que no han tenido un acceso directo a la documentación, ni a los proyectos que mantiene el actual ayuntamiento eso no les ha impedido poder realizar los suyos y planear sus propias estrategias para plantear líneas que les ayuden a ahorrar tanto en obras como en personal.

De igual forma explicó, el próximo alcalde de frontera, que se trabaja con miras a tener una administración saneada tanto en personal innecesario, así como en gastos que no concuerdan con las ideologías que se han manejado desde un inicio por parte de MORENA.

Recalcó la intención de ingresar con poco personal y de reducir los gastos innecesarios, asimismo de eficientar al personal con que se encuentre la presidencia, pero sobre todo de no caer en despilfarro.

Esto lo ha venido señalando en sus últimas entrevistas asegurando que los departamentos estarán fusionados y que incluso el estaría siendo alcalde y Director de Servicios Primarios para mantener bien vigilado este departamento específicamente.

También lee: Inician operativo contra sin placas

Artículos Relacionados