Contactanos

Coahuila

Inician operativo contra sin placas

Más de 10 automovilistas fueron multados por elementos PCC.

Por Mónica Meza - 21 diciembre, 2021 - 11:48 p.m.
Inician operativo contra sin placasSorprende operativo contra autos con placas vencidas.

Algunos conductores fueron sorprendidos por elementos de la Policía Civil de Coahuila luego de que instalaran un operativo contra vehículos con placas vencidas al oriente de la ciudad, aplicando multas por este concepto.

En menos de 10 minutos por lo menos se detuvieron a 10 vehículos que transitaron por la Avenida Adolfo López Mateos y que portaban placas de color guinda, a quienes se les pidió que descendieran de sus vehículos para después aplicarles una multa.

Y es que para el próximo año habrá cambio de placas y una gran cantidad de ciudadanos aun portan la placa ante pasada, esto pese a las constates promociones y descuentos que se han establecido para que cumplan con el pago de derechos de control vehicular.

Desde los primeros días de diciembre se anunció que Recaudación de Rentas ofrecería el 50% de descuento en el valor de las láminas correspondientes al Ejercicios Fiscal 2022 y el pago de los derechos del 2022 al precio del 2021.

Para resultar beneficiaron con este programa de Prepago, deberán estar al corriente en el pago del ejercicio fiscal del 2021 y anteriores para recibir las placas a partir del 03 de enero del próximo año.

También lee: Señalada por lucrar con la desgracia

Artículos Relacionados