Contactanos

Coahuila

Gana Bella Alemán la simpatía de electores

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2021 - 09:16 p.m.
Gana Bella Alemán la simpatía de electoresEl contingente de hombres y mujeres avanza ondeando las banderas tricolores.

Frontera, Coahuila.- Y no se trata solo de recorrer kilómetros, es el saludo cordial y empático con ciudadanos con un deseo en común: su bienestar y el desarrollo del sector donde viven 

“En eso vamos juntos, que entre pueblo y gobierno las cosas son mejores”, señala Bella Alemán a las jefas  de familia que salen a su encuentro y responden “en esta mi familia votara por usted”...

La candidata a la alcaldía de Frontera por el PRI Bella Alemán realizó el Toca- Toca en la colonia Luis Donaldo, San Cristóbal y Morelos donde escuchó propuestas de obras para éste de alcaldesa.

Las mujeres tienen definido su voto, visualizan una alcaldesa, una mujer sensible a las carencias de los más desprotegidos y atenta a las necesidades de sectores que conoce porque recorre desde hace años.

Las jefas de familia están identificadas y la expresión es “en esta casa somos…2,4,6  y todos votaremos por  usted”.

El contingente de hombres y mujeres avanza a ondean las banderas tricolores, la porra anima a seguir adelante mientras  los vecinos salen al llamado para recibir a Bella Alemán, las muestras de apoyo se reafirma y anticipan el voto de confianza.

Un priismo que mantiene el ánimo, la seguridad de un triunfo cercano, simpatizantes que no se cansan que puntuales llegan a la cita al punto de partida para hacer el recorrido dos o tres horas, sin importar las condiciones climatológicas.

Artículos Relacionados