Contactanos

Coahuila

Gana Sanbonense en fisiculturismo

La alcaldía de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo felicitó a los deportistas fisicoculturistas que han dedicado parte de su trayectoria a un estilo de vida Fitnesss

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 16 agosto, 2021
Gana Sanbonense en fisiculturismo

San Buenaventura, Coah.-  La alcaldía  de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo felicitó a los deportistas fisicoculturistas que han dedicado parte de su  trayectoria a un estilo de vida Fitnesss.

Cuatro sambonenses participaron este sábado 14 de agosto en el evento estatal Mr y Miss Coahuila en diferentes categorías por lo que se brindó el apoyo del Ayuntamiento para traslado de  Cecilia Sánchez competidora   juvenil, Francisco Ramos como  Entrenador, Isabel Muñoz en categoría Master y Eloy Barrientos Escobedo - Categoria Men Physique.

Su dedicación les permitió  atender la invitación  de la Asociación de Fisicocunstructivismo y Fitnesss de Coahuila un evento muy esperado pero  que el año pasado no pudo llevar a cabo este concurso debido a la pandemia, sin embargo  desde la reactivación de esta disciplina se cuidaron los protocolos sanitarios.

Cecilia Sánchez obtuvo el segundo lugar en categoría juvenil en el concurso Fitnesss Mr.  y Miss Coahuila 2021.

Durante su presentación demostró seguridad y entusiasmo   al nombrarla como  digna representante de SanBuenaventura.

Al igual que los demás competidores ella se preparó con tenacidad para el  concurso de fisicoculturismo hasta   alcanzar un  lugar en el podium de su categoría.

Durante la premiación todos los participantes usaron Cubrebocas y en cada competidor se demostró su  gusto y pasión  por el arte del fisicoculturismo que les ha brindado la satisfacción de cuidar su cuerpo en un estilo único donde la  nutrición, disciplina y esfuerzo les permite adoptar estrictos cuidados  de vida saludable.

El concurso  fue  de un nivel muy alto, alrededor de 200 competidores se inscribieron y por ende la mayoría se preparó durante   años de entrenamiento o  tiempo indefinido.

La pasarela de fisicoculturistas es una demostración de la  disciplina trazada para lograr los resultados y hacer  muy buen papel al representar dignamente a su municipio, gimnasio, entrenador y club.

“El Ayuntamiento felicita a todos los sambonenses participantes de diferentes categorías como Eloy Barrientos Escobedo - Categoria Men Physique,  Francisco Ramos - Entrenador,  Isabel Muñoz en categoría Master y Cecilia Sánchez en Juvenil a quienes con  gusto brindó apoyo en el traslado a la competencia” destacó el director de deportes Rigoberto Flores

Artículo Relacionados