Contactanos

Coahuila

Ganará Gladys con las mujeres

Recorre los municipios de Lamadrid, Sacramento y Nadadores donde las candidatas a las alcaldías darán la batalla.

Por Staff / La Voz - 23 mayo, 2021 - 12:30 p.m.
Ganará Gladys con las mujeresLa Licenciada Gladys Ayala Flores candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 02 recorrió los municipios de Lamadrid, Sacramento y Nadadores.

Desierto, Coah.- La  Licenciada  Gladys Ayala Flores candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 02 recorrió los municipios de Lamadrid, Sacramento y Nadadores acompañada de  las fórmulas priistas encabezadas por tres maestras.

 En el municipio de Lamadrid Gladys Ayala recorrió las calles junto a los hombres y las mujeres que confían también en la candidata a la alcaldía la maestra Magda Ortiz Pizarro porque conoce de las necesidades  en el sector primario.

Las familias se sumaron a caminar con las candidatas y refrendar su apoyo por el PRI el 06 de Junio.

En Nadadores Gladys Ayala sostuvo una mesa de trabajo con  líderes a quienes destacó que van a recuperar programas y elevar actividades de ganadería, así como la elaboración de productos derivados de la cosecha y crianza de animales de granja.

Se trasladaron a la Alameda junto a la candidata a la alcaldía maestra Ale  Huerta  y con agrado las mujeres que trabajan vendiendo productos hechos en Nadadores  presentaron a las candidatas una gama de  dulces de leche,  pan casero, frutos preparados así como semitas de nata, muy representativas de este lugar.

En su mensaje la Licenciada Gladys Ayala dijo  que van a rescatar los programas que permiten preservar la gastronomía,  cultura y valores arraigados de las familias del campo que dedican su vida   en hacer producir sus tierras.

El cierre se dio en el municipio de Sacramento donde la candidata a la alcaldía maestra Andrea Ovalle ha dado un gran respaldo a la gente donde le prometieron  ir por el cambio porque merecen regresar apoyos en bien de las familias de su comunidad.

Entre  todas las candidatas se identificaron con las mujeres de esta región quienes han visto la tenacidad de trabajar diariamente en propuestas que darán mejor calidad de vida a sus comunidades “Y en estos municipios estamos completamente ligados y vamos a ganar” destacó Gladys Ayala.

Artículos Relacionados